App móvil

Aigües Sabadell dispone de una aplicación móvil que facilita la reserva de cita previa y los avisso de fugas de agua detectadas. La aplicación, disponible para iOs y Android, incluye también un juego sobre el ciclo del agua en la ciudad, un mapa con la localización de las fuentes ornamentales y toda la actualidad de aigües Sabadell, entre otras funcionalidades como la posibilidad de que el ciudadano informe a la compañía de aguas local en caso de que detecte una fuga de agua en la calle. El objetivo es evitar la pérdida de recursos y actuar con la mayor celeridad posible en caso de avería. El mecanismo es muy fácil: en caso de detectar una fuga de agua en la calle, sólo hay que entrar en la aplicación del móvil, tomar una foto y activar la geolocalización. El aviso llegará automáticamente al equipo de Operaciones, que comprobará la avería y procederán a su reparación.

A través de la nueva aplicación también se puede acceder a todos los canales de comunicación de la compañía (teléfonos, direcciones y horarios, página web, e-mail y perfil de Twitter) y en las últimas noticias de actualidad relacionadas con el servicio de aguas.

Esta es la primera experiencia de Aigües Sabadell en el campo de las aplicaciones móviles. La puesta en marcha de la aplicación se enmarca en el programa 'Al lado de las personas', que tiene cono objetivo acercar la compañía a la ciudadanía. Aguas Sabadell continúa trabajando para desarrollar una nueva aplicación que facilite el acceso al Portal del Cliente. Por el momento, todos los trámites on-line relacionados con el servicio de aguas se pueden hacer las 24 horas y los 365 días del año a www.aiguessabadell.cat.