Así somos

Con más de 65 años de experiencia en el sector del agua y el medio ambiente, Aigües Sabadell gestiona el servicio de aguas de Sabadell y Bellaterra. Es una compañía referente en la gestión eficiente y sostenible de los recursos y del servicio municipal de aguas. Dispone de un equipo profesional experto y multidisciplinar, con un fuerte arraigo en la ciudad y comprometido con la calidad de servicio.

Companyia d'Aigües de Sabadell, SA (Aigües Sabadell ) es una empresa mixta: el 20,10% de su accionariado pertenece al Ayuntamiento de Sabadell y, el resto, a accionistas privados. Destaca Agbar, referente internacional en la gestión de servicios del ciclo urbano del agua, que participa en un 78,09% de la compañía local.
El compromís amb la qualitat de servei i el medi ambient és una prioritat per a Aigües Sabadell, que conjuga experiència i coneixements i una avançada tecnologia per aportar una visió integral de servei amb les solucions més adients i eficients per a la ciutat de Sabadell. En aquest sentit, Aigües Sabadell disposa d’un sistema integrat de gestió segons les normes ISO 9001, ISO 14001 i OHSAS 18001. Sota el compromís de la direcció general, aquest sistema integrat abasta totes les àrees i departaments de l’empresa.
La responsabilidad social es un rasgo básico de su cultura empresarial. La creación del Fondo de Solidaridad o el programa educativo EDUCASSA, que desarrolla desde hace 29 años y que acerca a las escuelas el mundo del agua, son un ejemplo.