Nuestra política integrada

En Aigües Sabadell somos conscientes de la responsabilidad que representa el hecho de gestionar recursos naturales y consideramos que la gestión de un servicio básico como el del agua debe contribuir a la calidad de vida de las personas y generar valor para los grupos de interés. En este sentido tenemos el compromiso de desarrollar nuestras actividades estableciendo como principios esenciales la seguridad y salud de las personas y la protección del medio ambiente.

Apostamos por la excelencia, la innovación, el diálogo y el desarrollo de un negocio sostenible como valores corporativos de referencia.

Para conseguir estos objetivos, contamos con un modelo de gestión único, integrando la Calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo la gestión energética y la seguridad alimentaria basado en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, ISO 22000 y OHSAS 18001. Bajo el compromiso de la Dirección General, este sistema integrado abarca todas las áreas y departamentos de nuestra empresa.

Consulta aquí nuestra política integrada de gestión, así como las buenas prácticas y sensibilizaciones sobre el medio ambiente y la energía. Estas prácticas las fomentamos, tanto interna como externamente, ya que nuestros proveedores también las deben seguir: