Missió Planeta

Missió Planeta

Los participantes en el scape-room educativo de Aigües Sabadell son los elegidos para viajar en el laboratorio lunar, descifrar los ODS y volver a la tierra para aplicarlos y salvarnos. Y todo, ¡en 60 minutos!

 

Estamos en el año 2.160 y la Tierra y sus habitantes se encuentran en una situación de emergencia climática. Los efectos del cambio climático, provocados por la acción humana, son cada vez más evidentes y es totalmente insostenible continuar viviendo en el planeta debido a la radiación y contaminación extrema. Los científicos calculan que en pocos meses se terminarán sin existencias de comida o y oxígeno para respirar. La Tierra se está muriendo y ya es demasiado tarde para salvar la humanidad. ¿O no?

Un grupo de científicos ha estado trabajando en la sombra durante décadas en la que es la última esperanza para salvar el planeta y evitar la extinción total. La Misión Planeta, el proyecto secreto más ambicioso de los últimos tiempos, recientemente han descubierto que en 2015 la ONU creó 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (Los ODS), unos hitos que ayudan a erradicar la pobreza, luchan contra las desigualdades y las injusticias y pueden poner freno al cambio climático. Pero los ODS están olvidados y desaparecidos desde hace tiempo. Gracias a las últimas investigaciones se han podido localizar en un laboratorio lunar. Los ODS están encriptados a la luna y se necesita un equipo de personas que puedan superar el reto y llevarlos a la tierra y salvar el planeta.

¿Quieres participar en el scape-room educativo 'Misión Planeta'?

Reúne un grupo de amigos o familiares (máximo 10!) Y reserva día y hora aquí

Como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, esta actividad todavía no se ha podido realizar. Esperamos poder estrenar nuestro scape-room educativo durante el año 2021. ¡Os informamos en breve!